PROTECCION CIVIL ANUNCIA ALTAS TEMPERATURAS

La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informa:

El ingreso de una ola de calor provocará un marcado aumento de temperatura a partir del martes y hasta el sábado, así como vientos fuertes de dirección variable en algunas zonas del Estado.

Zona Norte:

Se prevé a partir del martes un aumento de temperatura, alcanzando máximas de 40°C y mínimas de 20°C, con vientos de 25-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:

Se prevé a partir del martes un aumento de temperatura, alcanzando máximas de 42°C y mínimas de 20°C, con vientos de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Zona Sur:

Se prevé a partir del martes un aumento de temperatura, alcanzando como máximas de 47°C y mínimas de 22°C, con vientos de 30-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *