DETIENEN A PRESUNTOS TERRORISTAS EN CDMX

REDACCIÓN RÉCORD

Elementos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detuvieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México a dos sujetos de Yemen y uno de Jordania, quienes son acusados de conspiración criminal, terrorismo, posesión de drogas y lavado de dinero.

La detención se realizó tras labores de inteligencia entre la Policía Federal (PF) y la Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés).

Un par de soldados de Isis son encaminados por un militar | EFE

Desde 2012 había una alerta internacional para encontrar a estos sujetos por diversos delitos en Estados Unidos, por lo que no se descarta que debido a su alta peligrosidad pudieran planear algún tipo de atentado terrorista.

Se reportó también que los tres contaban con una orden de captura de autoridades de EU por haberse fugado de una prisión federal de Virginia en 2012, y que estaban acusados de terrorismo.

Los hombres fueron identificados como Aziz Naji Mohammed, de 28 años de edad; Marwan Mansoor Naji, de 35, y Alqazah Mahmoud Hassouneh Zaki, de 54 años, quienes fueron capturados la noche del martes en calles detrás de Palacio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *