Enaltecen valores cívicos en conmemoración del centenario de la Constitución de 1917

Nuestra Carta Magna, es la máxima expresión de principios y valores que sostienen a nuestra sociedad, resume el ideal de justicia y define la perspectiva de progreso de los mexicanos, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, en el marco de la conmemoración del Centenario de la Constitución de 1917.
Al asistir con la representación del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, al concierto conmemorativo del Centenario de nuestra carta magna, el secretario del Ayuntamiento, reafirmó que con la promulgación de la Constitución de 1917, se sintetiza el afán de todos los mexicanos de ser una sociedad diferente.
El concierto a cargo de la Banda de Música del IV Región Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional, tuvo lugar en la concha acústica del Parque Olímpico, interpretando un amplio repertorio para el disfrute de la concurrencia.
En la explanada norte del parque se instalaron las 60 piezas de la exposición fotográfica itinerante, “Rumbo al Centenario de la Constitución de 1917”, auspiciada por el Senado de la República.
Asistieron también el secretario de educación José Antonio Tovar Lara, el comandante del Sector Naval, José Monroy Merino, Roberto Hernández, director de la Banda de Música, Leticia Flores Becerra, directora del Instituto Matamorense para la Cultura y las Artes, la senadora Sandra García, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *