Artistas locales en concierto, este 6 de agosto en el Parque Olímpico

*Participan grupos musicales de antaño en la Caravana de Talentos 2017
Artistas de la localidad actuarán el próximo domingo en el auditorio del Parque Olímpico, Cultura y Conocimiento, en el primer concierto de la “Caravana de Talentos 2017”, el cual es organizado por la Dirección de Cultura en el municipio y la Sociedad de Autores y Compositores.
Daniel García Mercado, director de música del departamento de Cultura, informó que la comunidad artística ha encontrado eco en la administración del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, al recibir todas las facilidades para exponer su música.
Este es el primero de varios conciertos que se tienen programados, y para lo cual el domingo 6 de agosto, a las 19:00 horas, (7 de la tarde-noche) se llevará a cabo la inauguración del programa en el auditorio del Parque Olímpico.
García Mercado, destaco que este primer encuentro musical, actuarán grupos musicales de antaño y de reconocido prestigio como son: ex Renacimiento 74; Los Jaguar; Noé Martí; Leo Rodríguez; Lázaro Campos y sus Teclados y la actuación especial de Fiestolín.
Agregó que este concierto tiene una cuota mínima de recuperación, para beneficio de la Sociedad de Autores y Compositores de nuestra ciudad, así como de la dirección de cultura y para ello los boletos ya se encuentran a la venta en las oficinas de la Dirección de Cultura.
Para mayores informes,, llamar a los teléfonos 8169037 y 8688078.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *