Matamoros cuenta con equipo profesional en la Liga Premiere

El proximo sabado por la tarde  jugaran en el estadio Gaviles

Por: Orlando Flores.

En conferencia de prensa, el día de hoy se hizo la presentación oficial del equipo de fútbol Gavilanes de Matamoros, con la participación de publico en general, repreeentantes de la prensa, así como la participación miembros del cabildo municipal, el presidente del Club Gavilanes, Horacio García García, y el director ejecutivo del equipo el C.P. Juan Alberto García Pérez. así como nuestra maxima autoridad el Presidente Municipal Lic. Jesus De la Garza Diaz Del Guante, y el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte el Lic. Carlos Fernandez Altamirano,

Después del saludo a los invitados especiales, se realizó la presentación del cuerpo técnico y los jugadores del equipo, el cual cuenta con jugadores de alto rendimiento tanto de nuestra ciudad como atletas de diferentes estados del país.

Cabe señalar que el equipo Gavilanes contara con dos extranjeros: el argentino Marcelo Natale y el colombiano Nazarit Sabogal, quienes presentaron el nuevo plumaje que presentara el equipo tanto de visitante como local.

El Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte Carlos Fernandez Altamirano al hacer uso de la palabra refrendo el apoyo que la institución que representa otorga a todo deportista para lograr alcanzar sus objetivos deportivos, de igual manera recalco el compromiso con la que el Gobernador del Estado de Tamaulipas Lic. Fco. Javier Garcia Cabeza de Vaca de trabajar por el pueblo tamaulipeco, y en los planes de su administracion esta el apoyar el deporte como un refuerzo mas a las medidas con las que se combate para llevar la paz y seguridad a todos los rincones del estado.

Por otra parte el presidente municipal Jesús De La Garza, felicito el esfuerzo del presidente del club por luchar para que nuestra ciudad cuente con un equipo profesional, reiterando que contara con el apoyo del ejecutivo municipal para que el equipo Gavilanes sea una opcion de bien, para que los niños y jovenes forjen un camino positivo.

La conferencia termino con la entrega de las camisas oficiales del equipo al Director del Instituto del Deporte, asi como al Presidente Municipal y tomándose la foto del recuerdo con el equipo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *