Eligen a Liz Magaly Flores Reséndiz como “Señorita Revolución 2017”

En el marco del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, se llevo a cabo hoy, el Certamen “Señorita Revolución Mexicana 2017”, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, en el que participaron 40 jóvenes del nivel Medio Superior y Superior.
En un ambiente de algarabía y coloridos trajes revolucionarios, resulto ganadora del título “Señorita Revolución Mexicana 2017”, Liz Magaly Flores Resendiz, alumna de la Universidad Tamaulipeca, quien participará en el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre, además de acompañar al presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, en el palco de honor.
Asimismo Dulce Lizbeth Nevares Mascorro, alumna de la Universidad ICN, recibió el título de Señorita Personalidad y como Señorita Simpatía fue distinguida, Priscila Judith Martínez Pérez, alumna de la preparatoria, Antonio Caso.
El certamen tiene como propósito destacar y acrecentar la participación de las mujeres en la época revolucionaria de nuestro país.
En el presídium, en representación del Secretario de Educación, Cultura y Deporte, José Antonio Tovar Lara, asistió Cecilia Pérez Barrera, directora de vinculación educativa; Norma Alicia Alanís Galván, regidora comisionada en educación; Cristóbal Juárez, representante del Centro Regional de Desarrollo Educativo y Hugo Enrique Sánchez Javier, regidor comisionado en Turismo.
El jurado calificador estuvo conformado por Sergio Omar Arguello Salas, secretario de Relaciones Públicas del Colegio Mexicano de Música y Danza Tradicional Mexicana, A.C.; Pablo Aquiles Jesús Hernández, director del Grupo de Danza Magisterial Macehuayotl; Imelda Cortázar Salazar, del Colectivo Literario Alas Para Volar y Juan Carlos Gaytán Rodríguez, director del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, quienes calificaron presencia, conocimientos y traje típico, entre otros aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *