Llega Antorcha Guadalupana a New York.

Llega la dieciseisava edición de la Carrera Antorcha Guadalupana a Nueva York.
Después de 16 años ininterrumpidos concluye el día de hoy en la ciudad de Nueva York, NY la carrera de la «Antorcha Guadalupana 2017» la cual salió de la Basílica de Santa María de Guadalupe en la Ciudad de México el pasado 17 de septiembre, recorriendo más de 4 mil 300 kilómetros en 86 días de travesía cruzando importantes ciudades de México y de la Unión Americana.

Con la participación de Miles y Miles de personas que llevaron el fuego Guadalupano caminando, trotando y corriendo para llegar a su destino y a su meta final, Central Park en Nueva York, NY.

“Hoy 12 de Diciembre de 2017, después de 86 días de haber empezado la peregrinación desde la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México, con la participación de más 10,000 corredores. Hoy llega la esperanza a esta ciudad, en donde la comunidad Mexicana y Guadalupana la recibe con los brazos abiertos” expresó Francisco Chavira Martínez, patrocinador y colaborador de la Carrera.
Cabe destacar que esta carrera está organizada por la Organización Tepeyac de Nueva York, y con la participación de organizaciones civiles, religiosas y personas que gustan de esta carrera la cual se ha convertido en una tradición gracias a la participación de los pueblos por donde pasa la antorcha Guadalupana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *