TENDRA 3 UNIDADES, CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACION MATAMOROS, DURANTE EL 31 DE DICEIMBRE Y 1 DE ENERO.

La Delegación Matamoros de Cruz Roja Mexicana, anuncio que tendrá un operativo especial este fin de año, donde contara con tres unidades y 12 elementos de personal especializado por las emergencias que puedan ocurrir.
El T.U.M. Francisco Gabriel Ponce Lara, Coordinador Local del área de Socorros, dijo que la Delegación está preparada para las eventualidades que puedan ocurrir y que como es tradicional, Cruz Roja Mexicana Matamoros, se ha preparado.
Se contara con tres unidades de emergencias y doce Técnicos en Urgencias Medicas, esto permanentemente durante todo el 31 de diciembre y el día 1 de diciembre.
Ponce Lara, invita a la ciudadanía a conducir con precaución, si toman que busquen un conductor designado que no ingiera bebidas embriagantes, a no usar pirotecnia, a extremar precauciones con los niños, para evitar accidentes.
También hizo referencia a las llamadas de broma, que las eviten, ya que en ocasiones por acudir a esos llamados en falso, se tarda en llegar a donde si hay una emergencia y que puede costar la vida a una persona.
Por último les recuerda que para pedir el servicio de emergencia se puede llamar al 911 y en el número directo de emergencias de Cruz Roja Mexicana, Delegación H. Matamoros, al 8-12-00-44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *