Alcaldesa de Reynosa vive en Texas y quiere seguir gobernando.

Captan camioneta blindada de la alcaldesa Maki Ortiz

Domínguez en su residencia del Cimarron Country Club

Mission, Texas.- Desde su mansión en el Cimarron Country Club en Mission Texas, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, busca gobernar por segundo periodo la frontera de Reynosa.
La unidad blindada en la que se desplaza la presidente municipal de Reynosa fue captada afuera de su residencia en Estados Unidos, de donde cruza cada vez que viene a la ciudad para cumplir con sus eventos públicos.
La casa grande de Maki Ortiz ubicada por la avenida Río Grande con el número 924, está valuada en 332 mil 172 dólares y desde ahí donde dirige el Ayuntamiento, girando instrucciones a su personal para sacar las tareas del gobierno municipal.
La unidad Tahoe de la Chevrolet en color blanco, exhibe logotipos del la administración municipal con la leyenda “Ayuntamiento de Reynosa 2016-2018”.
La residencia en esta lujosa área de Mission Texas, adornada con palmeras que distinguen a esta área residencial, tiene a la puerta la camioneta blindada de la alcaldesa Maki Ortiz.
Después de cumplir un año y meses al frente del Gobierno Municipal, busca repetir en el cargo mediante la reelección para poder gastar los mil 900 millones de pesos por año que recibe como presupuesto.
Pagos millonarios a instituciones de las que están a cargo sus familiares, duplicando  precios de materiales o equipos para beneficiarse, así como gastos excesivos e injustificados, son las razones tiene Maki Ortiz Domínguez para buscar la reelección y mantener la comodidad de vivir en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *