Eligen a nuevo presidente de la CANACO Matamoros.

Con el apoyo de 11 expresidentes es electo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Matamoros
H. Matamoros Tamaulipas a 31 de Enero de 2018.- Con el apoyo de 11 ex presidentes y como propuesta de unidad fue electo el Dr. Abel Moron Guzman como nuevo Presidente de la Cámara Nacional De Comercio, Servicios y Turismo de Matamoros (CANACO/SERVYTUR),  quien sustituye en el cargo a Osvaldo Castillo Hernández que fungió en este cargo por 3 años.

El Dr. Abel Moron Guzman, es socio fundador del hospital CEMQ, Director General del Laboratorio Quimico Moron Lab, precursor del primer hotel que se estable en el puerto Mezquital, cuenta con experiencia empresarial en el ramo cinegetico, ganadero, Citricola, ademas tiene experiencia en la vida pública al haber sido, Director de la Facultad de Medicina de la UAT, Secretario de Desarrollo Social en el Municipio de Matamoros, catedrático en diversas universidades entre muchos otros encargos públicos, ademas ha participado y presidido clubes de ayuda como rotarios y la fundación Mexicana para el Desarrollo Rural (FUNDAR).

En una misiva dirigida a la comisión electoral los expresidentes de CANACO Yadala Charur Muñoz, Alfonso Hernnadez Acevedo, Julio César Almanza Armas, Roberto Salas Martinez, Onésimo Esquivel Loredo, Jorge Almanza Armas, Alejandro Duron Guerra, César Davila Guerra, Salvador Salazar Rangel y Osvaldo Castillo Hernandez expresaron que el Dr. Abel Moron Guzman, cuenta con el perfil y experiencia que permitirá dirigir con entrega, habilidad y bienestar los destinos de CANACO Servytur y las miles de empresas, comercios y negocios afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *