ENTREGAN CONSTANCIA DE REGISTRO DE JESÚS DE LA GARZA CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL

El Instituto Electoral de Tamaulipas, hizo entrega de la Constancia de Registro de Candidaturas al Ayuntamiento de Matamoros, a Jesús de la Garza Díaz del Guante como candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI, informó; el Consejo General, como órgano superior aprobó expedir la Constancia de las candidaturas del Revolucionario Institucional, lo cual fue notificado al Comité Directivo Estatal de nuestro partido en Ciudad Victoria.

Con ello Jesús de la Garza y la planilla de candidatos a síndicos y regidores que lo acompañará en este proceso electoral quedaron oficialmente registrados, fue a través del representante del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Vega Avalos, se hizo llegar una copia de la Constancia de Registro.

No obstante, Gerardo de la Cruz enfatizó; el calendario electoral marca el 14 de mayo como inicio de campaña para la contienda a presidente municipal, por lo que nuestros candidatos son y seguirán siendo respetuosos de los tiempos que indica la Ley Electoral.
¡De antemano gracias por su Atención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *