LOS PERRILLOS DE RANCHO DEL PRIAN

Por: Andrés  Andrade Márquez

Debate: técnica de comunicación que consiste en la confrontación de ideas u opiniones diferentes sobre un tema determinado. El objetivo de un debate es plantear, exponer y conocer diferentes posturas y argumentaciones sobre un tema, con la finalidad de que pueda llegarse a una conclusión. En este sentido, los debates deben ser plurales.
¿Cuándo evolucionarán los candidatos del PRIAN, la independiente y “el trampas” del bronco? su único argumento fue: “AMLO no tienen propuesta” no pudieron contestar todas las preguntas de los moderadores, ¿cómo acabar la corrupción? La respuesta de Anaya: AMLO me sacó la lengua por eso en los sexenios del PAN no se pudo combatir, respuesta de Meade: en los tres sexenios que he servido AMLO me miraba feo por eso estoy lleno de corrupción, respuesta de Zavala: soy mujer y por culpa de AMLO mi esposo se volvió alcohólico, respuesta del bronco: Peña Nieto me trajo como emergente porque sus tres títeres no pueden con AMLO.
Con una mediocridad tremenda por parte del equipo de Enrique Peña Nieto en su participación, ¿no se dan cuenta que lejos de que la sociedad los vea como posibles ganadores se percibe toda su mediocridad sin proyectos para la sociedad? ya que los mismos se los impone la oligarquía internacional, en ese debate la sociedad mexicana se dio cuenta que son sólo unos títeres sin capacidad propia cuyo objetivo del que los maneja es que no se termine la corrupción que ha prevalecido por sexenios, COMO PERRILLOS DE RANCHO ladraron por órdenes de su amo, sólo se les olvida que México está con AMLO, ¿en qué mundo viven estos candidatos del PRIAN? ¿en el mundo del arguende? ellos ya fueron gobierno federal directa e indirectamente y no hicieron nada por terminar con la corrupción, la inseguridad, la pobreza y otras corruptelas, ni juntándose todos los del PRIAN podrían ganar el debate porque no aprovecharon el foro para dar a conocer sus propuestas y AMLO no les prestó el balón para que le hicieran una jugada, al contrario los traía como Mesi detrás de él, LOS PERRILLOS DE RANCHO sólo ladrando, en cuanto AMLO volteaba se iban asustados corriendo a las manos de su amo con la cola entre las patas.
Jamás se habló de un ganador, el debate era para dar a conocer sus propuestas las cuales se podrían rebatir con los candidatos que tuvieran una mejor, pero como argüenderas de mercado trajeron al foro lo que AMLO ha empleado en sus discursos, propuestas que AMLO jamás manejó porque el objetivo de los candidatos corruptos del Estado fue apoyarse en el discurso de AMLO, llegando al grado que el niño azulcrema que destruyó al PAN les dijo a sus compinches compañeros: “soy el único que le puedo ganar a Andrés Manuel”, pero el más torpe fue Meade que seguía con su cantaleta de los tres departamentos de AMLO, si él fue el de Hacienda ¿por qué no trajo las pruebas al foro de esos departamentos? llegó a tal su torpeza que al final citó: “parece que sólo tienes dos” diciendo de forma subjetiva que el otro ya se lo había dejado a un familiar al grado que AMLO le dijo: “si existen te los regalo”, según los candidatos del PRIAN tienen una preparación muy superior a AMLO pero la realidad es otra o en realidad cuando estuvieron en la primaria nunca ni por equivocación entendieron lo que es un debate, pero qué podemos esperar de la oligarquía política del país, porque es de todos conocido que obtuvieron sus títulos en la “Universidad de Santo Domingo” ubicada en el centro Histórico de la Ciudad de México.
Mientras, Margarita Zavala según ella defiende mucho los derechos de la mujer, pero no acepta los abortos de las mismas, un derecho universal que tienen y que sólo en los países con ideas retrogradas no se acepta, entonces ¿de qué derecho habla Margarita Zavala? la cual igual que todos los candidatos del PRIAN se niegan a reconocer los derechos de los homosexuales y lesbianas, porque en su mundo del castillo de la pureza esas son aberraciones humanas, entonces ¿cómo es posible que Margarita Zavala se diga defensora de las mujeres y de las minorías? pura demagogia de los candidatos del PRIAN, desperdiciaron el primer debate porque hasta en los titulares de la prensa nacional e internacional fueron noticia de cómo se le fueron al cuello a AMLO, le hicieron “montón” nada de propuestas y eso hay que entenderlo porque su único objetivo es seguir saqueando al país como sus antecesores y ofertándolo a la banca sionista dueña actual del mundo, qué primer lugar ni que nada, fueron una VERGÜENZA para todo México y el hazmerreír de los países poderosos los cuales siguen viendo a los políticos del PRIAN como unos corruptos bananeros que están como aves de rapiña para seguir robando a los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *