TODO UN ÉXITO VISITA DE PEPE MEADE EN MATAMOROS

-Tenemos en el PRI al mejor candidato a la presidencia de la República: Gerardo de la Cruz

Un éxito rotundo la visita de José Antonio Meade Kuribreña, candidato por la coalición Todos por México a la presidencia de la República Mexicana, al visitar este Jueves la tierra de Rigo Tovar, como parte de su gira de campaña.

A temprana hora el aspirante presidencial se reunió con la sociedad civil y empresarios en donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de diversos sectores de la ciudad representados por la señora Nora Elia Ayala, del Industrial y en representación de las mujeres matamorenses; Rogelio García Moreno, del Agrícola y Cesar Treviño del empresarial.

Al término del encuentro, el candidato Pepe Meade, se dirigió a la explanada del Centro de Convenciones Mundo Nuevo , que lucía abarrotada por miles de príista, quienes se desbordaron en muestras de cariño y apoyo.

Uno de los temas que destacó, fue el de seguridad, al indicar que la política de seguridad en el País, no está funcionando, y es el reflejo que hay que hacer las cosas diferentes, llamó a decir sí a la Ley y no a la amnistía, dijo que el problema de seguridad se tiene que resolver de fondo y se comprometió a que éste será el primer mandato como presidente de México.

Subrayó; Matamoros, vamos a trabajar para modernizar el drenaje pluvial, que cada vez que llueva, nos dé gusto por el campo y no nos preocupemos por la ciudad, que no estemos con el Jesús en la boca, sino con “Chuchín” trabajando.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI, comento; Nuestro candidato tiene excelentes propuestas que benefician directamente a la gente de esta región, a la vida de la frontera noreste del País, eso es lo que la población necesita, propuestas que solucionen los problemas reales.

Son temas que la gente pide se ponga atención y que Pepe Meade, los ha considerado en sus propuestas de campaña, en materia de seguridad, mujeres, jóvenes, apoyo educativo, apoyo al campo, resultados para productores del campo, programas sociales e infraestructura. Sin duda tenemos en el PRI al mejor candidato a la presidencia de la República.

Los matamorenses recibieron con los brazos abiertos a Pepe Made y nuestro apoyo esta con él y con los candidatos a senadores, diputados y presidente municipal.

En el encuentro con la ciudadanía, estuvieron presentes; Erubiel Lorenzo Alonso, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas; Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRl; Edgardo Melhem Salinas, diputado federal; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputado federal; los diputados locales Mónica González García, Juan Carlos Córdoba Espinosa y Mario Tapia Fernández fronteriza; Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, candidatos del PRI al senado de la República, Copitzi Hernández y Anto Tovar García, candidatos a diputados federales por el III y IV distrito electoral; Alma Carolina Viggiano Austria, Diputada Federal, coordinadora de la Campaña presidencial en la segunda circunscripción a la cual corresponde Tamaulipas; la profesora Laura Guadalupe Álvarez Jaimes, en representación de los matamorenses.
¡De antemano gracias por su Atención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *