CIERRAN PUENTE NUEVO POR DEPORTACIÓN DE SUJETO QUE ERA BUSCANDO POR LAS AUTORIDADES MEXICANAS

Por: Ruth Adriana Perez.- Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) evitó que la prensa fotografiara al delincuente, según para no violar sus derechos

El Puente Nuevo Internacional conocido como “Puerta México” de Matamoros fue cerrado por unos minutos esto luego de la deportación hacia el lado mexicano de un sujeto que era buscando por delitos federales que cometió en este país.
Minutos antes de las 20:00 horas de este viernes fue que las autoridades norteamericanas entregaron a los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) al que estaba prófugo de la justicia.
Luego de la repatriación el hombre fue traslado a las oficinas del Instituto Nacional de Migración para su registro y el personal de dicha dependencia, entre ellos José Antonio Aguirre Agente de repatriación humana, Leónides Reyna Saenz y Juan José Peña Ramírez, evitaron que la prensa realizara su trabajo.
En todo los momento el personal de (INM) evitó que los medios de comunicación fotografiaran al deportado, según ellos para no violar los derechos del delincuente acusado de cometer varios delito federales y además amenazaron a los reporteros gráficos.
Posteriormente al detenido lo trasladaron hacía las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la República (PGR) de esta ciudad de Matamoros en donde quedó detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *