Detienen a presunto lider de célula delictiva

Por: Ruth Adriana Pérez.-

*.-  Al momento de su detención, el sujeto tenía en su poder hierba verde y seca, con las características propias de mariguana y un arma de fuego.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) dio a conocer la detención de José Víctor “N”, alias “El Chore”, identificado como líder de un grupo delictivo que opera al menos tres municipios del estado y que forma parte de los 70 objetivos prioritarios regionales.
La dependencia precisó que la detención se realizó el pasado viernes 27 de abril, en el ejido Oyama, municipio de Hidalgo, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.
Destacó que al momento de su captura, José Víctor “N”, quien operaba en los municipios de Victoria, Santa Engracia y Padilla, tenía en su poder hierba verde y seca, con las características propias de mariguana y un arma de fuego.
La Procuraduría señaló que la detención fue posible gracias a acciones coordinadas de seguridad y vigilancia entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJET).
El sujeto y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la PGJE y en breve será celebrada la audiencia inicial donde un Juez de Control determinará medidas cautelares y su vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *