Candidatos de Morena se reúnen con «Mujeres Guerreras»

Candidatos de Morena se
reúnen con «Mujern un reconocido salón al oriente de la ciudad, los candidatos Dr. Américo Villarreal candidato a Senador, Mario Lopez- «La Borrega» candidato a presidente Municipal por Matamoros y los candidatos a diputados por el III y IV distrito electoral se reunieron con un grupo de mujeres , empresarias, madres solteras y madres de familia.

Los candidatos agradecieron a las mujeres matamorenses por la participación firme y el apoyo que le brindan al Movimiento de Regeneración Nacional.

Hubo una gran participación de las damas en dicho evento donde expusieron sus preocupaciones y el apoyo a los candidatos

Las asistentes también manifestaron que las mujeres están unidas para que esté primero de julio la coalición «Juntos haremos historia» salga triunfante en las elecciones y esto se logrará si siguen así y además ciudan las casillas el día de las votaciones.

Además aprovecharon para anunciar la visita de la coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, la señora Tatiana Clohutier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *