Emite PGJE sentencia de 170 años de prisión por privación ilegal.

Por: Ruth Adriana Pérez. – Ciudad Victoria, Tamaulipas, 20 de junio 2018.- Una persona acusada de secuestro agravado fue sentenciada por un juez a pena de prisión de 170 años y otras dos más condenadas a 90 años de cárcel, cada una, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La sentencia de 170 años es la segunda más alta lograda por el Ministerio Público Especializado en Combate al Secuestro, durante la presente administración gubernamental.

Con esto, de enero de 2017 a la fecha suman 36 las sentencias a personas acusadas de secuestro con penalidades que van de 40 y hasta 200 años para cada una de ellas. De octubre de 2016 a lo que va de junio, en Tamaulipas suman 226 los detenidos por secuestro, quienes están en procesos judiciales.

Ayer martes 20 de junio, un juez dictó condena de 170 años de prisión a Sergio “N” y de 90 años, cada uno, a Marco Antonio “N” y Luis Ángel “N”, quienes cometieron el secuestro de una persona en un área recreativa de la carretera Inter Ejidal, en Ciudad Victoria.

La denuncia formal es un elemento importante que ha coadyuvado a que se tengan resultados, señaló la PGJT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *