Cruz Roja invita a campamento de verano.

La coordinación de Juventud de Cruz Roja Mexicana Delegación H. Matamoros, está invitando a su Campamento de Verano, para niños de 6 y hasta los 12 años, del 9 al 13 de Julio. 
La T.U.M. Samantha Olivo, Coordinadora del Área de la Juventud, comento: “Ya está listo el Campamento de Verano, y las inscripciones están abiertas”
El Campamento se realizara en el Parque Calmecac de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
El costo de recuperación, incluye playera, snak y materiales.
Los temas que se estarán viendo, son: Listo y seguro con Timón y Pumba (Contra Incendios), Listo y seguro con Timón y Pumba (Honrado y autentico), Listo y seguro con Timón y Pumba ( on the go!, Listo y seguro con Timón y Pumba (en el agua), Seguridad Vial, Higiene personal, Higiene bucal, Una buena alimentación, Inducción a Cruz Roja, Primeros auxilios, Más nos vale, Desastres, Programa del cambio climático (PROCCLIMA), Checa tu Vida, Día Escolar de la No violencia y La Paz (DENIP), Actividad física, Caja de Auxilios y Prevención de Dengue.

El Campamento se estará realizando en el Parque Calmecac, y las inscripciones se están realizando en las instalaciones de la Delegación, en Luis Caballero y Roberto F. García, Colonia Unidad Hogar, frente al Laguito, para mayores informes en el teléfono celular de Juventud (868) 1 88 20 88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *