AFICIONADO “TIGRE” ES AGREDIDO POR SEUDO AFICIONADOS “RAYADOS”

¡Trágico domingo futbolero!

Previo al “Clásico Regio” 117, el joven Rodolfo Manuel Palomo Gámez, fue asesinado a manos de seguidores del Monterrey, en n enfrentamiento entre “barras” de ambos equipos sobre la avenida Aztlán de Monterrey…

Identifican a los presuntos asesinos, por las redes sociales…

ALBERTO GALVÁN PÉREZ/ AGENCIA INFORMATIVA GALES

Monterrey, Nuevo León.- Reprobable la muerte de un aficionado del equipo Tigres que sostendría el llamado “Clásico Regio” 117, identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez, a manos de un grupo de seguidores del equipo “Rayados” de Monterrey, al encontrarse ambas “barras” sobre la avenida Aztlán, al norte de la ciudad y a cuatro kilómetros donde se jugaría este encuentro en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.
En videos que se “viralizaron” en redes sociales como “Youtube” y “Facebook”, se aprecia el enfrentamiento entre ambas “barras”. Un video, da cuenta de la agresión que sufren aficionados “Tigres” por el conductor de un automóvil, a la entrada de una tienda comercial.
Luego, aficionados “Rayados” los persiguen y alcanzan a un aficionado “Tigres” (Rodolfo Manuel Palomo González” sobre quien se abalanzan para agredirlo con piedras y uno de ellos, le clava un puñal en una costilla, dejando al joven tendido sobre el pavimento.
En fotografías que comenzaron a circular de manera inmediata en redes sociales, se descubre la identidad del principal agresor, como Aarón (Alan) García, quien se ve sosteniendo algo en la mano que parece ser un arma blanca, además, otro tipo identificado como Ángel García, sigue incitando a través de su cuenta, a la violencia en contra de más aficionados “Tigres”.
El joven agredido, fue reportado en estado crítico, pero otras versiones afirman que no alcanzó a llegar con vida al Estadio Universitario.
Opiniones en contra de esta agresión se volvieron virales hacia los arteros agresores.

Fotos publicadas en las redes sociales de los presuntos asesinos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *