CONTINUA LA CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2018 DEL 20 AL 23 DE NOVIEMBRE CONTINÚA LLEVANDOSE A CABO LA CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 20018 EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

El Instituno Nacional Electoral en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, la Unicef , entre otras instituciones coordinan esfuerzos para hacer posible la participación de niñas, niños y jóvenes en esta la 8ª. edición de la Consulta Infantil y Juvenil 2018.
Son más de 64 escuelas del distrito 04 las que están participando en esta Consulta.
El objetivo de la consulta, es generar un espacio de participación de las niñas y niños y adolescentes sobre aspectos relacionados con la perspectiva de género en la vida cotidiana y del respeto a los derechos humanos, cuyos resultados sirvan como insumo para detonar acciones impulsadas por el Estado Mexicano, la sociedad civil y otras instituciones que contribuyan a la igualdad de género en nuestro país.
Podrán participar niñas, niños y adolescentes entre 6 y 17 años de distintas escuelas primarias, secundarias y de educación media superior las que se encuentran participando del 20 al 23 de noviembre.
Entre las escuelas participantes en esta actividad se encuentran: la escuela Adalberto Argüelles, escuela primaria Pedro Segura Flores, secundaria federal no. 4, 7, 8, colegio San Juan de los Esteros, escuela Francisco González Bocanegra, preparatoria Juan José de la Garza, los COBAT y CBTIS,el Colegio CUN entre otros.
Así mismo, la Consulta Infantil y Juvenil 2018 tendrá abiertas casillas los día sábado 24 y domingo de 25 de noviembre de 2018 en lugares públicos del distrito como son: “la Rotonda”, “Parque Ave. Cantinflas”, Parque “Laguito”Parque “Infonavit Buenavista”Centro “la Plaza Patio”, Chedraui Av. del Niño , etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *