Acervo bibliográfico y equipo tecnológico para bibliotecas y tamules de la capital del estado

Cd. Victoria, Tamaulipas- Hoy por la mañana en punto de las 12:00 horas en la Biblioteca Pública Estatal ‘Marte R. Gómez’, se realizó la entrega de acervo bibliográfico y equipo tecnológico para la Biblioteca del Centro Cultural Tamaulipasy el recinto anfitrión.

Como parte de las actividades de fomento y promoción del libro y la lectura,

Cultura Tamaulipas a través de la Dirección de Publicaciones y Fomento Literario, ha puesto en marcha la entrega de acervo bibliográfico y paquetes tecnológicos a bibliotecas públicas estatales.

Hoy llegó el turno a siete bibliotecas de la capital del estado, entre ellas dos de las más importantes y representativas de la capital del estado: la Biblioteca Pública Estatal ‘Marte R. Gómez’ y la Biblioteca del CentroC Cultural TAMAULIPAS. 

Al  evento asistió la Lic. Sandra Luz García Guajardo Directora General de CulturaTamaulipas acompañada de la Lic. Dolores Del Carmen Pérez Guajardo, Coordinadora Técnica de dicha dependencia, además del Encargado de la Dirección de Publicaciones y Fomento Literario el Lic. Luis Montelongo Medellín, así como la Lic. Rosalba Villarreal Terán Encargada de la Biblioteca Marte R.Gómez y el Mtro. Jorge Cano, Encargado de la Biblioteca del Centro Cultural, la Mtra. Yolanda Quintanilla Becerra Directora de Bienestar Social Municipal y la Mtra. Isabel Rodríguez Anaya, Jefa del Departamento de Atención a la Educación Municipal.

“Las bibliotecas cobran importancia al ser espacios en donde se difunden el conocimiento y el saber que nos invitan al goce y disfrute de la literatura, es por ello que la entrega que hacemos el día de hoy del acervo bibliográfico y el paquete tecnológico, refrendan el compromiso de nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de facilitar el acceso al arte y la cultura en cada rincón de nuestro estado”, dijo en su mensaje Sandra Luz García Guajardo, Directora General de

  • Cultura Tam.

www.tamaulipas.gob.mx Facebook Twitter

De esta forma se continúa trabajando en torno a los objetivos de Cultura
Tamaulipas, reconociendo la importancia del libro y la lectura en el desarrollo
humano e intelectual de los tamaulipecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *