Inaugura DIF matamoros bazar “Amor y Amistad”

*Del 10 al 14 de febrero se tendrá la exposición y venta de productos y detalles

Con el propósito de respaldar la economía familiar de quienes forman parte de los talleres CEDIF, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, inauguró este domingo el bazar “Amor y Amistad” frente a la iglesia Catedral Nuestra Señora del Refugio en la Plaza Principal.

Del 10 al 14 de febrero las alumnas de los talleres de manualidades, bisutería, cocina y repostería acompañadas de sus maestras, ofrecerán sus productos en exhibición, promoviendo el autoempleo con la venta alusiva al día del Amor y Amistad.

El Director del Sistema DIF Matamoros Dr. Javier Gómez Núñez, hizo extensiva la invitación a la población para que adquieran los productos y a la vez contribuyan a su noble causa.

“Este bazar es de gran importancia ya que beneficia a las alumnas de los diferentes talleres que se imparten en los Centros de Fortalecimiento Familiar, ellas adquieren las herramientas necesarias para generarles un ingreso, cumpliéndose uno de los objetivos del DIF de dar fortaleza a las familias al ser autosustentables”, expresó.

Al término del acto protocolario, se realizó un recorrido por los diferentes puestos en los que se estarán ofreciendo las manualidades, bisutería así como detalles hechos de repostería fina y bombón que estarán en venta de 12:00 del mediodía a las 5:00 de la tarde a partir de hoy al 14 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *