Invita DIF Matamoros a integrarse al programa permanente “Escuela para Padres”

Al ser la familia la base de la sociedad y encargada de la formación de valores, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, hace la invitación para que se integren a las sesiones de Escuela para Padres.

Es a través del programa de Familias que se imparten temas relacionados a la educación en valores, técnicas que permiten mejorar la relación familiar y la comunicación entre padres e hijos, dándoles estrategias que permiten identificar problemas y soluciones para favorecer el desarrollo integral de las familias.

“Los padres de familia son un eje importante para el Sistema DIF, creemos que en la medida que adoptemos la responsabilidad sobre nuestros hijos podremos mejorar como sociedad, es por eso que hacemos la invitación para que se acerquen a formar parte de estos talleres”, expresó.

El programa de Escuela para Padres es permanente y abierto al público en general, ofreciéndose las sesiones todos los miércoles de 1:00 a 2:00 de la tarde en el Centro de Fortalecimiento Familiar Quinta Real.

Los padres o tutores interesados en las pláticas pueden acercarse al programa de Familias en el CFF Quinta Real o comunicarse al 825-34-03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *