Susana Prieto Terrazas amenaza a director de EnlaceMx.

Susana Prieto Terrazas y su esposo Raúl Alonso Peña, amenazaron al director de “EnlaceMx” y corresponsal de “Hoy Tamaulipas”, Marco Antonio “N”, cundo este martes se encontraba cubriendo un conflicto laboral en la empresa Flux Metal, en Ciudad Industrial por lo que fue denunciada ante la Procuraduría de Justicia del Estado.

La denuncia fue presentada la tarde de este martes 8 de abril ,ante la Procuraduría de Justicia del Estado, toda vez que el citado matrimonio, además de actuar de manera violenta, se hace acompañar de un grupo de encapuchados que aseguran cuidan su seguridad.

Marco Antonio “N”, desde el inicio del conflicto ha dado una amplia cobertura a los acontecimientos relacionados con el. Conflicto laboral agudizado por Susana Prieto Terrazas, al llevar a empleados a huelgas inexistentes o improcedentes.

Tanto Prieto Terrazas como Raúl Alonso Peña, amenazaron al corresponsal de ” partirle su madre”, pues textualmente la citada señaló: ” No estés tomando fotos a la gente llorando guey, porque a ti si te madreo”.
Mientras que el esposo amenazante le dijo ” tu no te acerques a la abogada porque si te voy a partir la madre”.
Ante el temor de que las amenazas vertidas las traten de hacer realidad en contra de él o su familia Marco Antonio ” N”, acudió a las instancias judiciales correspondientes y se tomen las medidas necesarias contra el citado matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *