Comerciantes escucha propuestas de candidata priista

La mañana de este Jueves, empresarios adheridos a la Camara de Comercio de Matamoros (CANACO) sostuvieron una reunión de trabajo con la Candidata del PRI a la diputación local por el distrito 12 Irma Azucena Castillo Segoviano, quien expuso su proyecto de trabajo en caso que el voto le favorezca para convertirse en diputada, quien además escuchó los planteamientos de los empresarios presentes quienes le hicieron entrega de un documento con propuestas legislativas de apoyo al sector empresarial.

La reunión con la candidata del PRI fue encabezada por el presidente del organismo Abel Moron Guzman y asistieron integrantes del consejo, comité y ex presidentes.

Este ejercicio se da como parte del acuerdo y compromiso social que realizó la La Camara Nacional De Comercio (CANACO) en Matamoros para recibir y escuchar las propuestas de todos lo candidatos que participan en el presente proceso electoral para la renovación del congreso del estado y permear de una manera democrática hacia los afiliados de esta cámara las propuestas presentadas para que los votantes puedan ejercer un voto informado.

Temas como desarrolló económico, turismo, empleo, financiamiento a las empresas, seguridad pública fueron tratados en la reunión.

La candidata se comprometió si el voto le favorece a mantener una estrecha relación y trabajo conjunto de manera permanente con los empresarios adheridos a la Cámara de Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *