Llama IGCV a diputados electos del PAN a trabajar por las familias de Tamaulipas

Por Ruth Adriana Pérez

CIudad Victoria. – Confirmados los triunfos de Acción Nacional en 21 de los 22 distritos del estado, Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN por Tamaulipas, felicitó a los ganadores de la elección del 2 de junio, y los llamó a trabajar por el bienestar de la gente, en colaboración con el Ejecutivo Estatal.

Desde el martes, el senador acompañó a Juanita Sánchez Jiménez, Javier Alberto Garza Faz, Francisco Javier Garza de Coss y Alberto Lara Bazaldúa, de los distritos 04, del 05, 06 y 07, de Reynosa, a recoger su constancia de mayoría en los distintos Comités Electorales Distritales.

El senador García Cabeza de Vaca exhortó a los diputados electos a seguir los principios humanistas del partido, trabajar en beneficio de las familias e impulsar el desarrollo económico y el empleo.

Con estos servidores públicos, explicó, el Congreso de Tamaulipas se caracterizará por su visión social y su compromiso con el crecimiento, la paz y la estabilidad.

De igual modo, los llamó a hacer equipo con el Poder Ejecutivo Estatal en las políticas públicas que han aportado beneficios a los ciudadanos.

Los disputados que recibieron su constancia a lo largo del miércoles fueron Patricia Palacios Corral, del distrito 09, Imelda Sanmiguel Sánchez, 02; Manuel Canales Bermea, del 01; Félix García Aguiar, del 03; Roxana Gómez Pérez, del 08 y Héctor Escobar Salazar, del distrito 10.

Igualmente, se le entregó a Ivette Bermea Vázquez, del 12, y Nohemí Estrella Leal, del distrito 13. Sonia Mayorga López, del 17; Miguel Ángel Gómez Orta, del 18; Karla Mar Loredo, del 19, y Joaquín Hernández Correa, del distrito 20.

También recogieron su documento de ganadores María del Pilar Gómez Leal, del distrito 14; Arturo Soto Alemán, del 15; Juan Liceaga Pineda, del 16, Edmundo Marón Manzur, del 21, y Rosa María González Azcárraga, del distrito 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *