*Encabeza Marsella Huerta de López graduación del CECATI 177*

Es para mí un honor ser madrina de la Generación número 50 del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 177, felicito a los 350 alumnas y alumnos, a cada uno de ustedes mi felicitación y reconocimiento”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López.

En el acto protocolario de fin de cursos del ciclo escolar 2018-2019, se entregaron constancias que certifican habilidades y conocimientos de especialidades técnicas de soldadura, pailería, alimentos y bebidas, electrónica, electricidad, inglés, informática, confección industrial de ropa, estilismo y diseño de imagen, asistencia ejecutiva, administración, artesanías y cosmetología.

La señora Marsella Huerta de López pidió a los alumnos y alumnas hacer un compromiso mutuo para que en cada una de las actividades utilicen sus conocimientos y los pongan al servicio de otros para crear entornos saludables de convivencia.

“Por mi parte les reitero mi gratitud y por amor a la vida hagamos de los conocimientos una oportunidad para servir a nuestra sociedad”, dijo.

La Directora de Educación Básica Mtra. Sarai Martínez Dragustinovis en representación del Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández, felicitó a los graduados, invitándolos a esforzarse cada día superando cada obstáculo que se les presente.

“Este es el comienzo de una oportunidad para seguir creciendo y desarrollándose, mi reconocimiento y felicitación al CECATI 177 por su 50 Aniversario educando jóvenes profesionistas cuyas especialidades siguen siendo garantía de crecimiento; el reto continua, y en sus manos tienen la oportunidad de crecer y luchar por sus sueños y convertirse en personas de éxito, estamos seguros que con el apoyo de sus padres y su familia podremos construir el sueño de esta gran ciudad”, comentó en el mensaje a nombre del Presidente Municipal.

Al respecto el Director del CECATI 177 Raúl Ramírez Bustos, agradeció a la Presidenta del DIF estar presente en la ceremonia en la que se cierra un ciclo para quienes egresan y se abren otros, “vienen retos, pero les garantizo que alanzarán el éxito, solo les pido que lo que hagan sea con dedicación, entrega y esmero”.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros, resaltó la importancia de las acciones coordinadas con el CECATI 177, en donde se otorgan becas de capacitación para el empleo, agradeciendo a la institución ser respaldo para los alumnos y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *