Gobernador de Tamaulipas entre los 300 líderes más influyentes de México

Por Ruth Adriana Pérez

Cd. Victoria, Tamps. Por tercera ocasión consecutiva, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca apareció en la lista los “300”, publicada anualmente por la revista Líderes Mexicanos, que reúne a los hombres y mujeres cuya influencia ha marcado el rumbo del país.

En la edición 2019 del listado de líderes, el mandatario tamaulipeco se ubica en la posición 112. Mientras que en las ediciones 2018 y 2017 se ubicó en los lugares 115 y 113, respectivamente.

“De acuerdo al criterio basado en los niveles de bienestar social que prevalecen, es considerado como el mejor Gobernador en la historia de Tamaulipas, destacando la seguridad y el combate a la pobreza”, se lee en la descripción de sus cargos públicos e influencia.

La revista prevé 89 por ciento de probabilidades de que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aparezca nuevamente en la edición 2020 de los “300”.

El gobernador tamaulipeco se ubica por encima de personajes como Alejandro Gertz Manero, Fiscal General; Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público; Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco; Cuitláhuac García Jiménez; gobernador de Veracruz; Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública; Rocío Nahle, secretaria de Energía; Claudia Sheinbaum, gobernadora de la Ciudad de México, entre otras.

La lista de los “300” reúne a todos aquellos mexicanos que han mostrado esfuerzo y liderazgo, así como una trayectoria exitosa en distintos rubros. De acuerdo a la propia publicación, no se trata de una lista de los más admirados, queridos y ni siquiera ejemplares, sino los más influyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *