Intensifica alcalde Mario López pavimentación en Matamoros; entrega obras por 6.4 MDP

En una nueva gira de trabajo por diferentes colonias de Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró obras de pavimentación por un monto superior a los 6.4 millones de pesos, reiterando su compromiso con los matamorenses de atender una de las principales peticiones que le hicieron al inicio de su administración, como es la pavimentación.
En su visita a las colonias, Voluntad y Trabajo, 5 de Marzo y Campestre del Río 1, el Presidente Municipal fue acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta, así como también por integrantes del Cabildo, entre ellos, la regidora Perla Medina Ruiz, presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obra Pública.
Con gran emoción los vecinos de las diferentes colonias recibieron al alcalde Mario López Hernández, a quien le agradecieron que de nueva cuenta regrese a las colonias de Matamoros, en donde se ve el avance de los trabajos realizados por su gobierno, como lo son las obras de pavimentación.
En presencia también de los regidores Rommel Araín Delgado Chavira, David Alfonso Bedartes Rodríguez, Edgar Demián Laurents Mayer y del secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Alberto Granados Favila, la señora Alma Rita Ortega Caro, presidenta de la colonia Voluntad y Trabajo se dirigió al Presidente Municipal para reconocer el trabajo que está haciendo al frente del gobierno de Matamoros.
Tengo que agradecer el trabajo que está haciendo esta administración, ya que después de 38 años de estar tocando puertas e incluso hacer pagos por pavimentación de la calle a otras administraciones nadie nos escuchó; pero hoy gracias a que usted nos escucha esta calle fue pavimentada en los primeros meses de su gobierno, expresó.
En esa colonia el alcalde López Hernández inauguró la calle Lázaro Cárdenas, en el tramo de León Guzmán a Félix Romero, con inversión de 1 millón 490 mil 954.09 pesos.
En la colonia 5 de Marzo entregó la calle Democracia, en el tramo de Niños Héroes a Ernesto Zedillo, con inversión de 1 millón 215 mil 806.87 pesos, y en esta misma colonia se pavimentó la calle Porfirio Díaz, de Aguila Real a Niños Héroes, en donde se aplicó un presupuesto de 2 millones 486 mil 11.32 pesos.
En tanto que en la Colonia Campestre del Río 1, inauguró también la calle Lázaro Cárdenas, en el tramo de Venustiano Carranza a Francisco I. Madero, con inversión de 1 millón 301 mil 483.84 pesos.
Al dirigirse a los vecinos, el alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que en Matamoros se avanza en obras de todo tipo, principalmente de pavimentación, gracias al apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que está canalizando muchos apoyos para que las familias de esta ciudad vivan mejor.
El Presidente de México, es un hombre bueno, es bien intencionado y que su política está orientada a beneficiar a los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *