Encabeza Marsella Huerta de López paseo ciclista “Joven-es en ruta por la Vida”

Por Ruth Adriana Pérez

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, encabezó este lunes el Paseo Ciclista “Joven-es en ruta por la Vida” como parte de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

Previo al arranque destacó la importancia de promover alternativas positivas para los jóvenes con el propósito de mejorar su calidad de vida.

“Hoy conmemoramos este día con un paseo ciclista a través del cual queremos motivar a nuestros jóvenes a que se involucren en sus tiempos libres; gracias a todos por sumarse al compromiso de ofrecer a nuestros jóvenes espacios de sana convivencia y oportunidades para su desarrollo”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

En el evento estuvo presente el Coordinador de Atención a Jóvenes del Sistema DIF Tamaulipas Omar Martínez Loya, a quien agradeció su presencia además de enviarle saludos a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, reiterándole el compromiso de la administración de continuar generando acciones que fomenten valores de perseverancia y determinación en la juventud Matamorense.

De igual forma en el acto como invitados especiales asistieron los regidores comisionados en DIF y Juventud Reyna Paola Carrasco y Edgar Eduardo Avalos García respectivamente, el Secretario de Bienestar Social Alberto Granados Favila, el director del Sistema DIF Matamoros Dr. Javier Gómez Núñez, el Director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud Oscar Benavides Lozano, la Secretaria de Salud Pública Municipal Nidia Maldonado Ruiz, la Secretaria de Turismo Maxine Amaro González así como el Secretario de Educación Cultura y Deporte Alejandro Villafañez Zamudio, entre otras autoridades.

La rodada ciclista dio inicio en la Gran Puerta México que se ubica en el parque Olímpico, recorriendo la calle constitución para tomar la calle Hidalgo hasta la calle 9 hasta la calle Matamoros y tomar la calle 8 hasta la Terán rumbo a la calle 5 para incorporarse por la González a la sexta y hacer una parada en la Plaza Principal Miguel Hidalgo.

Los ciclistas emprendieron su ruta de regreso por la calle 5 hasta llegar a la avenida Constitución y concluir con éxito el paseo ciclista “Joven-es en ruta por la Vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *