Sin parar programa de pavimentación que impulsa alcalde Mario López en Matamoros

Sin parar las obras de pavimentación que el alcalde Mario Alberto López Hernández impulsa desde el inicio de su administración municipal, dando respuesta a una de las principales peticiones de la población.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta explicó que una de las obras que se activó recientemente es la pavimentación de la calle Sauto en el tramo de boulevard Manuel Cavazos Lerma a calle Guillermo Prieto del Fraccionamiento Moderno.
Esta calle, según explicación de los vecinos, fue pavimentada hace aproximadamente 30 años, y de ese tiempo a la fecha, ninguna administración municipal le brindó atención, no obstante a que es una arteria con mucha movilidad de automóviles y de transporte público.
En esa arteria fueron rehabilitadas las tomas y descargas de agua potable y drenaje, en virtud de que afloraban las aguas negras al contar con tubería añeja y obsoleta.
Hernández Acosta manifestó que dado el deterioro de ese acceso, el alcalde Mario Alberto López Hernández autorizó la obra de pavimentación en una superficie de mil 749 metros cuadrados y una inversión de un millón 450 mil pesos.
Esa importante obra beneficia a los vecinos, a los automovilistas y a cientos de familias que acuden a realizar sus compras a uno de los más grandes centros comerciales que hay en la ciudad.
Con esa nueva obra, el alcalde Mario Alberto López Hernández reitera su compromiso de seguir pavimentando Matamoros, ya que es una de las principales demandas de la población.
En las próximas semanas también se activará la pavimentación de la avenida Lauro Villar, en el tramo de la avenida Acción Cívica hacia el oriente de Matamoros hasta llegar al Instituto Tecnológico de Matamoros.
Este año adicionalmente se pondrá en marcha un paquete de 37 pavimentaciones que fueron aprobabas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano –SEDATU- para Matamoros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *