Ofrece DIF Matamoros y el Instituto de la Mujer conferencia Cerrando Ciclos

El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López en coordinación con el Instituto de la Mujer, impartió la conferencia Cerrando Ciclos a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo, la Estancia Diurna Recuerdos de Amor y Compartiendo Recuerdos, con el fin de darles la orientación para que enfrenten sentimientos de pérdida, duelo u otros aspectos que les permitan disfrutar de una vida plena.

A los abuelitos se les pide disfrutar de su vida plena y que procuren ellos mismos su bienestar mediante pensamientos positivos para mejorar la actitud ante cualquier adversidad.

“Nuestros adultos mayores merecen vivir una vida plena, y estas platicas les ayudan a conocer diferentes formas de enfrentar situaciones de duelo o alguna perdida, cada uno de ellos merece disfrutar de sus años con tranquilidad y salud”, expresó.

En la plática Cerrando Ciclos que se dio en el salón de usos múltiples de la Casa Club del Adulto Activo, se les expuso la importancia de dejar de lado sufrimientos emocionales, psicológicos o espirituales, dándoseles estrategias de acción para sobrellevar lo que les ha tocado vivir.

Los abuelitos además de los talleres que reciben en la Casa Club del Adulto Activo, se les imparten pláticas y conferencias para ayudarlos en todos los aspectos, dándoles el apoyo integral que necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *