Detienen a agresor de periodista de ADN40

La Procuraduría capitaliza emitió un comunicado en el que señala que Luis Ángel «N»  alias » Chupas Estradas, de 24 años de edad fue detenido, por estar acusado de agredir al periodista Juan Manuel Jiménez reportero de ADN40 y quien transmitía en vivo el pasado viernes, la marcha denominada #NoMeCuidanMeViolan.

Cabe señalar que para la captura de este individuo fue primordial la participación de la familia del ahora imputado, quienes colaboraron con datos de relevancia para la investigación, por lo que se logró su detención sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que le fueron respetados sus derechos”, expuso la Procuraduría en una tarjeta informativa.

“Luis Ángel Estrada Sánchez cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de contar con ingresos de reclusión por  robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del orden en la vía pública”, reveló.

“El ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, con la finalidad de determinar su situación jurídica”, finalizó.

Queda pendiente por detener a la persona que al parecer instruyó a «*Chupas Estradas»  a agredir al periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *