Tamaulipecas buscan un lugar en la selección mexicana de softbol

Por Ruth Adriana Pérez

Cuatro atletas tamaulipecas continúan en busca de un lugar en la lista final de la selección mexicana de softbol sub 18 que participará en el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en el mes de noviembre en Guatemala.

Las jugadoras Edith Elena Leija Sánchez (Aldama), Ana Margarita Abundis Tristán (Victoria), Itzel Lindaly Valle Zavala (Matamoros) y Maringel Barbosa Ruiz (Matamoros), fueron convocadas a la concentración de la preselección en Ensenada Baja California los días 19 y 20 de agosto.

La preselección trabajó en el campo José “Prieto” Soto a doble sesión, por la mañana realizaron entrenamiento y por la tarde se enfrentaron ante la selección juvenil menor de Baja California.

Las tamaulipecas llevan un proceso desde el pasado mes de julio son consideradas entre lo mejor del País en su categoría y esperan quedar en la lista final de 18 que representarán a México en el próximo Campeonato Panamericano; junto a ellas, fue convocado Martín Botello Zúñiga, (Ciudad Victoria), como Coach, la responsable del equipo es Nancy Prieto, (Nuevo León).

En los próximos días, darán a conocer la lista final y la siguiente convocatoria en sede por confirmar.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas refrenda su compromiso con los deportistas tamaulipecos para cumplir para asistir a los compromisos deportivos que tienen en puerta y lograr la participación a nivel Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *