A partir de las diez de la noche será velado sacerdote.

A partir de las 10 de la noche en la parroquia Cristo Rey de la Paz, Ejido Santa Adelaida, será velado, toda la noche y a las 12:00 horas, del sábado será la misa con celebrada con el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía, comunidad sacerdotal y feligresía, para despedir los restos que serán trasladados a La Piedad, Michoacán, de donde era originario., el Padre Martin Guzmán Vega. 

El comunicado señala textualmente lo siguiente:

Al Pueblo de Dios de la Diócesis de Matamoros

Con el dolor que tenemos, pero esperanzados en que por la misericordia de Dios el P. Martín Guzmán ya está en la presencia del Señor, les informo que sus restos mortales estarán siendo velados en la Parroquia Cristo Rey de la paz, del Ejido Santa Adelaida, a partir de las 10 pm, permaneciendo toda la noche y parte de la mañana. El sábado a las 12 del mediodía celebraremos la Santa Misa exequial en la misma Parroquia. Al término de la celebración sus restos mortales serán trasladados por su familia a La Piedad, Michoacán.
Les invito que sigamos unidos en la oración y tengamos esta intención en nuestras plegarias y eucaristías pidiendo por el eterno descanso del P. Martín, por el consuelo de la familia Guzmán Vega, por la Comunidad de Cristo Rey de la Paz y por toda nuestra Diócesis.

+Eugenio Andrés Lira Rugarcía
Obispo de Matamoros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *