Aplica alcalde Mario López inversión extraordinaria en pavimentación; entrega obras por 13 MDP

La tarde de este viernes, el alcalde Mario Alberto López Hernández continúo entregando obras de pavimentación en diferentes colonias populares, por un monto de inversión superior a los 13 millones de pesos, en una franca muestra de que el actual gobierno municipal aplica los recursos, en las principales necesidades de la gente.
En una intensa agenda de trabajo por las colonias de Matamoros, el Presidente Municipal primero arribó a la colonia “Jesús Vega Sánchez” para entregar a los vecinos las calles Democracia, en el tramo de Joaquín Pardavé a calle Sur 5, con una distancia de 3 mil 162 metros cuadrados y una inversión superior a los 3 millones 800 mil pesos.
En esa misma colonia, los vecinos de la calle Compadre en el mismo tramo de Joaquín Pardavé a calle Sur 5, con emoción acompañaron al alcalde López Hernández a la inauguración de este importante acceso en el que se aplicó un presupuesto superior a los 3 millones 745 mil pesos.
A nombre de los habitantes, Alma Lidia Hernández, líder de la colonia Jesús Vega Sánchez se dirigió al Presidente Municipal para manifestarle el agradecimiento de los vecinos porque la inversión aplicada en ese sector es muy fuerte y trae grandes beneficios a los adultos y los niños, quienes ya no caminarán más entre calles lodosas.
En su gira de trabajo, el Presidente Municipal fue acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta y por integrantes del Cabildo, entre ellos, la regidora Perla Guadalupe Medina Ruiz, presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.
Para entregar compromisos asumidos desde su primer día de gobierno, López Hernández también visitó la colonia ”4 Caminos” para inaugurar la pavimentación de la calle 4 caminos en el tramo de Llano de Azúa a Salamanca, con una superficie de 3 mil 162 metros cuadrados y una inversión de más de 3 millones 800 mil pesos.
También visitó la colonia Derechos Humanos para inaugurar la pavimentación de la calle Democracia en el tramo de Diagonal La Amistad a 9 de Marzo, con inversión superior a los 629 mil pesos.
En tanto que en la colonia Voluntad y Trabajo, López Hernández entregó la calle Félix Romero en el tramo de Victoriano Huerta a Niños Héroes, con inversión de más de 1 millón 300 mil pesos.
Con gran júbilo las familias acompañaron al Presidente Municipal en cada uno de los sectores visitados, para agradecerle las acciones realizadas, luego de que por varias administraciones estuvieron completamente abandonados y sin recibir obra alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *