Asesinan a sacerdote de Matamoros en su parroquia

El Vocero de la Diócesis de Matamoros, Alan Camargo, a las 00: 39 horas, envió un comunicado en el que lamenta el deceso del sacerdote Martín Guzmán Vega.

Trascendió que fue apuñalado dentro de la Parroquia  Cristo Rey de la Paz, que tenía a su cargo en el Ejido Santa Adelaida, en la ciudad de Matamoros.

Trascendió que fue apuñalado y que  una de las heridas fue directa en el corazón, además de encontrarlo en un charco de sangre, a la entrada de la Parroquia, por lo que  fue trasladado con vida al hospital General «Alfredo Pumarejo» donde minutos después falleció.

El boletín señala textualmente lo siguiente:

COMUNICADO
DE LA DIÓCESIS DE MATAMOROS

H. Matamoros, Tam., 23 de agosto de 2019

Con profundo dolor participamos el lamentable fallecimiento del presbítero José Martín Guzmán Vega, del que ya las autoridades competentes han comenzado las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia. En tanto, expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la Comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, Ejido Santa Adelaida, e invitamos a todos a unirnos en oración para pedir a Dios por el eterno descanso del P. Martín.

+Eugenio Lira Rugarcía
Obispo de Matamoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *