Renovará PAN Tamaulipas a consejeros estatales y nacionales

Ciudad Victoria.- En cumplimiento con la convocatoria publicada por el Comité Directivo Estatal en Tamaulipas, los militantes de Acción Nacional acudirán a la asamblea para elegir a consejeros estatales y nacionales el próximo 8 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, en la capital del estado.

De la votación emitida por los delegados numerarios, quedará conformado el Consejo Estatal del PAN Tamaulipas para el periodo 2019-2022, integrado por 45 hombres y 45 mujeres.

De igual forma, la Asamblea Estatal designará a 12 consejeros nacionales, seis mujeres y seis hombres, como integrantes del Consejo Nacional del partido para el periodo 2019-2022.

Al respecto, Francisco Elizondo Salazar, presidente del CDE del PAN, expresó que Acción Nacional se prepara para ser competitivo en las próximas elecciones y mantener su compromiso con la gente en favor del crecimiento, el empleo y la paz.

“Vamos a renovar el Consejo Estatal y a nombrar consejeros nacionales para llegar más fortalecidos como partido a los compromisos futuros, y para seguir contando con la confianza de los tamaulipecos, como hasta ahora”, dijo el dirigente estatal.

Recientemente, la militancia del PAN en Tamaulipas eligió a nuevos Comités Directivos Municipales en 24 ciudades del estado, los pasados días 4, 11 y 18 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *