Fiscalía General del Estado de Veracruz confirma 23 muertos en incendio de bar.

Coatzacoalcos, Veracruz. – En un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, informó que iniciaron las investigaciones correspondientes al incendio del bar » Caballo Blanco» donde fallecieron 23 personas y 13 se encuentran lesionadas, en la ciudad de Coatzacoalcos, Ver.

Detallo que abrió la carpeta de investigación UIPJ/DXXI/F5/2003/2019,lluego de condenar de manera energética lo que consideró un artero ataque,

Señaló que son 15 hombre y 8 mujeres las que perdieron la vida, luego de que el citado bar ubicado en la calle Román Marín 1403, de la colonia Palma Sola, fuera incendiado, y para esclarecer los hechos y realizar los peritajes correspondientes ha solicitado a la Fiscalía General de la República su colaboración para determinar de manera clara el origen del incendio.

El texto del boletín destaca que se realizarán todas las investigaciones correspondientes para establecer si los hechos ocurridos son consecuencia de algún ataque doloso, así como trabajar en coordinación con autoridades federales y estatales para que en caso de tratarse de una agresión directa detener a los responables presentarlos ante el juez  para que se aplique todo el peso de la Ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *