Fortalece DIF Matamoros servicios de rehabilitación en CRI

Con el fin de mejorar la capacidad funcional de los pacientes, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López a través del Centro de Rehabilitación Integral CRI, se encuentra fortaleciendo los servicios para que tengan una pronta incorporación o reincorporación a la vida productiva.

Las personas con limitaciones físicas o discapacidad llevan un plan de seguimiento a su recuperación, haciéndose valoraciones de manera particular para conocer el tipo de terapia que requieren.

“Seguimos trabajando para eficientizar el servicio de atención a pacientes con discapacidad física, motriz, auditiva, mental o visual. Tenemos objetivos claros en los cuales nuestra prioridad es ofrecer una rehabilitación integral”, comentó.

En el Centro de Rehabilitación Integral las personas que son referidas por instituciones de salud como el IMSS, ISSSTE o Seguro Popular reciben consultas especializadas, estimulación, terapia física con servicio de mecanoterapia, electroterapia con equipo de alta tecnología, hidroterapia, y de rehabilitación, además de asesorías psicológicas y nutrición.

Como parte del tratamiento que se les brinda a las personas que asisten al CRI, se ofrece por igual estimulación sensorial, terapias de lenguaje y ocupacional, para lograr mejores resultados en la rehabilitación.

Las personas interesadas en recibir atención en el CRI pueden comunicarse al 208-08-60 o al 825-12-37 o acudir al Centro de Rehabilitación Integral que se ubica en la Avenida 12 de Marzo esquina con Santa Teresa de la colonia Villa de Santa Anita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *