Declaran presidente electo del PAN Tamaulipas a Luis René Cantú Galván

Ciudad Victoria, 6 de noviembre de 2019.- En sesión extraordinaria, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional tomó protesta a Luis René Cantú Galván como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas, para el periodo 2019-2022.

En atención a la planilla única presentada ante la Comisión Estatal Organizadora, y de conformidad con los Estatutos Generales vigentes, los consejeros acordaron declarar presidente a Cantú Galván y a los integrantes de su planilla.

De este modo, se aprobó también a Mariela López Sosa como Secretaria General, y a Álvaro Humberto Barrientos Barrón, María Elena Figueroa Smith, Ricardo Esteban Moreno Aguilar, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Pedro Antonio Carrillo Galván, Andrea Isabel Carrillo García y Teresa Aguilar Gutiérrez, como integrantes del Comité Directivo Estatal 2019-2022.

De acuerdo con la secretaria ejecutiva de la Comisión Estatal Organizadora, se cumplía la conveniencia de declarar electa a la planilla única registrada para la elección de presidente del CDE del PAN, basado en la unidad de la militancia.

Reunidos en sesión extraordinaria, los consejeros estatales votaron a favor de la propuesta para declarar presidente electo al candidato único y su planilla.

En un su mensaje, Luis René Cantú Galván dijo que su presidencia será de puertas abiertas y cercana a la militancia, y anunció una gira de trabajo por el estado acompañado de Mariela López Sosa, secretaria general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *