Impulsan Estado, municipio e Iniciativa Privada evento para establecimiento de franquicias.

H. Matamoros Tamaulipas a 06 de Noviembre de 2019.- La mañana de este miércoles en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Matamoros, fue anunciada la gira 2019 Emprende Negocios y Franquicias, misma que pretende impulsar el establecimiento de nuevas franquicias en la ciudad pero también el orientar a los negocios locales para potenciar sus marcas bajo el esquema de franquicias y poder crecer y expanderse.

El evento de llevara a cabo este próximo 14 de noviembre en el hotel Holiday Inn, Matamoros, iniciando el registro a las 8:00 AM y finalizando a las 14:00 Horas, donde se hará la exposición de participantes pero además se hará la presentación de casos de éxito por parte de expertos y networking.

Estuvieron presentes en el anuncio formal del evento el Presidente de CANACO Abel Morón Guzman, el presidente de COPARMEX Carlos González Lima, el Presidente del CEDEC Matamoros, Mario Ramirez, El Jefe de la oficina Fiscal del Estado Tomás Reyes, El Delegado de la Secretaría de Desarrolló Económico del Estado, Jorge Almanza Loza, la Tesorera del CEDEC Valerie Pizzuto, y la directora de comercio de Municipio Araceli Barajas entre otros invitados especiales.

Se informó además que se cuenta con una gran cantidad de franquicias foráneas que buscan su establecimiento en Matamoros pero también habrá participación de empresas locales que buscan franquiciarse.

Se invitó a los empresarios interesados a asistir a este evento mismo que tendrá un costo de recuperación de 200 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *