Diputada Adriana Lozano entrega despensas a representantes del municipio.

Matamoros; Tamaulipas. Ante la convocatoria emitida a los ciudadanos por el Gobierno Municipal de Matamoros, de donar despensas para personas vulnerables; la Diputada Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez; visitó la Presidencia Municipal de esta ciudad para hacer la donación de apoyos alimentarios.
“Deseo que a través del Gobierno Municipal de Matamoros; esta donación que hago; llegue a las personas más necesitadas, a aquellos que derivados de la emergencia sanitaria están pasando momentos muy difíciles”, expresó la Legisladora Federal.
Al cuestionarle sobre la desaparición de Fidecine la Diputada Federal afirmó que el Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine) no va a desaparecer, y se pronunció por potenciar sus beneficios; indicó que se realizará un parlamento abierto para analizar las propuestas en torno a esta industria. Además, dijo, hay apoyo a los acuerdos del Imcine.
Para finalizar, la Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez manifestó la importancia de seguir las recomendaciones de los especialistas en el cuidado y prevención de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *