Diputada federal Adriana Lozano visita Ejido La Bartolina.

Matamoros; Tamaulipas. La Diputada Federal por Tamaulipas Adriana Lozano Rodríguez, realizó la donación de despensas a adultos mayores del Ejido La Bartolina de la ciudad de Matamoros. “Es muy importante no dejar atrás en esta continencia a nuestros abuelitos, expresó Lozano Rodríguez.
Durante su estancia en el Ejido La Bartolina, la Legisladora Federal comentó a los ciudadanos que, en el contexto de la emergencia sanitaria, el nuevo Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) significa el impacto positivo que necesitaba nuestra economía para atraer inversiones, generar confianza y mayor certidumbre.
El T-MEC plantea también la posibilidad de que más empresas estadounidenses fijen su atención en México “como nuevo destino para traer sus inversiones, en lugar de ubicarlas en China”.
“Para los tres países el acuerdo llega en un gran momento, justo cuando estamos sufriendo el impacto económico del coronavirus; e indudablemente nuestras economías se recuperarán bajo nuevas reglas de certidumbre a la inversión”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *