Obispo de Matamoros visitó damnificados en Reynosa

“Cuando nos unimos, Dios multiplica el bien que podemos hacer” expresó Mons. Eugenio Lira Rugarcía en su visita a los hermanos damnificados por el paso del huracán Hanna, en la colonia Nuevo Amanecer de ciudad Reynosa, Tamaulipas, el domingo 2 de agosto por la tarde.

Acompañado de laicos voluntarios, religiosas y sacerdotes, el Señor Obispo agradeció a todas las personas de buena voluntad, familias, comercios y empresas que han donado gran cantidad de alimento, artículos de aseo personal y de casa, para tantas personas que prácticamente, lo perdieron todo.

Recorrió varias colonias, distribuyó despensas entre las familias, platicó con los colonos y rezó con ellos, bajo un sol veraniego y un panorama desolador, sin embargo, se vieron rostros de esperanza, de fe y de mucha gente que mencionó: “saldremos adelante”.

Sigamos siendo solidarios donando a los centros de acopio, apoyando como voluntarios, teniendo presentes en nuestras oraciones a tantos hermanos en esta situación desprotegida y que unidos, Dios siga multiplicando lo que de corazón podemos ofrecer.

 

Centros de acopio

#Reynosa

◾Casa del Migrante
◾Parroquia Ntra. Sra. Guadalupe (Centro)
◾Parroquia Cristo Rey (La Petrolera)
◾Parroquia San Martín (Juárez 5)
◾Parroquia San Pedro y San Pablo (Pedro J. Méndez)
◾Parroquia Sagrados Corazones (Jarachina Sur)

#RíoBravo

◾Parroquia Ntra. Sra de San Juan de los Lagos

#Matamoros

◾Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe (Euzkadi)
◾Secretariado de Pastoral Social (Laguna Leona #49)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *