Dona material de construcción al ejido La Gloria

Matamoros; Tamaulipas. La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez, visitó nuevamente a los habitantes del Ejido la Gloria de la ciudad de Matamoros para entregar la donación de material de construcción.
“Las dos veces que nos ha visitado la Diputada Federal Adriana Lozano al Ejido la Gloria no ha venido con las manos vacías”, así se expresó el comisariado José Ángel Gamboa Maldonado; muy contento puesto que la Legisladora arribó al Ejido con un camión con 2 mil 500 blocks que habrán de utilizar en el levantamiento de tres lados de barda del panteón nuevo del Ejido.
Dijo también que nunca en la historia del ejido había ido algún político o funcionario a ayudarlos con tal magnitud de beneficio, ya que el panteón antiguo que cuenta con sus bardas ha sido costeado por los propios habitantes quienes, a través de actividades como loterías, rifas y cooperaciones se logró obtener cercado el lugar.
Adriana Lozano Rodríguez señaló que en días anteriores que visitó a los vecinos del mencionado Ejido para entregarles despensas, ellos le comentaron acerca de la necesidad que presentaba el panteón nuevo; por lo cual se comprometió con regresar con ese apoyo en especie y ha cumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *