Tenemos un compromiso con los familiares de los desaparecidos

Matamoros; Tamaulipas. Durante la sesión en el apartado de agenda política, la Diputada Federal por Tamaulipas Adriana Lozano Rodríguez; expresó su postura con motivo del 6to. Aniversario de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa.
La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez aseguró que el actual gobierno es el primer gobierno humanista en lo que va del siglo que ha asumido el compromiso de reforzar los quehaceres que le corresponden a la administración pública.
Al hacer uso de la tribuna expresó que “nos unimos al pesar de las familias de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Isidro Burgos en Ayotzinapa. No solamente a ellos, también unimos esta voz de lamentos para todas y cada una de las familias que han padecido por esta pena de tener a un familiar desaparecido”.
“No solo exigimos justicia por los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, alzamos la voz por todos los desaparecidos que hay en el país. Y les mando un mensaje, como madre y como legisladora, a todos los familiares de las víctimas de los desaparecidos, no están solos, lo socialmente correcto es brindarles apoyo y la pronta expedición de la justicia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *