ADRIANA LOZANO: NI RECORTES NI TRAICIONES A TAMAULIPAS

Matamoros; Tamaulipas. “Estamos aquí para desmentir que los Legisladores Federales hemos traicionado a Tamaulipas y desmentir también que no hay 7 mil millones de pesos menos en ningún registro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021 para nuestro Estado”, afirmó el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Erasmo González Robledo; junto con sus compañeros Diputados Federales de la Coalición Juntos Haremos Historia.
A pesar de la crisis por la pandemia que vive el mundo por el Covid-19, la economía en Tamaulipas será una de las más beneficiadas dentro del presupuesto para 2021. Con distintos esfuerzos legislativos, los Diputados Federales que apoyan al Presidente López Obrador buscan promover el desarrollo y atender a todos los sectores vulnerables, por ello obtuvieron un presupuesto de 56 mil 187 millones de pesos.
Lo anterior significó un incremento de 685 millones de pesos más para enfrentar el próximo año las consecuencias económicas que ha dejado a los ciudadanos la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.
La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez indicó que el Gobierno de Tamaulipas ingresó cinco proyectos con valor de más de 5 mil millones de pesos después de la fecha establecida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por lo que lamentablemente no fueron registrados para el presupuesto actual por ser extemporáneos. Comentó que la autoridad estatal debe estar al tanto de los procesos normativos para evitar que esa situación se repita para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *