Congresista Vela: Presidente Trump, Manténganos a salvo. Cancele su visita

Washington, DC – Hoy, el congresista Filemon Vela (TX-34) emitió una declaración exigiendo al presidente Trump cancelar su viaje innecesario e injustificado al Valle del Río Grande (RGV).

«Mañana, el presidente Trump, que orquestó los disturbios traidores de la semana pasada en el Capitolio de los Estados Unidos, está programado para volar al Valle del Río Grande», dijo el congresista Vela. «Con una nación en crisis a raíz de un ataque de la mafia contra la capital de la nación y tambaleándose de una pandemia incontrolable, el presidente Trump está empleando valiosos recursos gubernamentales para resaltar su atroces muro fronterizo. El Presidente debe cancelar este viaje y centrarse en traer armonía a este país en sus días menguantes.

«Si el Presidente insiste en llevar a cabo este viaje derrochadora, no debería aparecer con las manos vacías. Debería traer cientos de miles de dosis de vacunas y el personal militar necesario para ayudar a inocular a los residentes del sur de Texas».

«El despliegue de la vacuna fallida sólo prolongará las dificultades económicas y la muerte innecesaria que esta pandemia ha causado.  El muro ha costado a los contribuyentes miles de millones de dólares y no hace absolutamente nada para asegurar la seguridad de nuestros residentes. Es hora de que haga lo correcto y ayude a nuestros ciudadanos a recibir las vacunas que necesitan para combatir el aumento de las hospitalizaciones y el aumento del número de muertes. En realidad, el presidente Trump debería quedarse en Washington, D.C. por su inminente impeachment».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *