Refrenda Alcalde compromiso de seguir gobernando con pasión, eficiencia y honorabilidad para todas y todos

En el mensaje de dirigió al pueblo de Matamoros con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de seguir gobernando con pasión, eficiencia y honorabilidad para todas y todos.

Se refirió a que hace tres años, en el 2018 el pueblo de Matamoros le concedió la honra y el encargo de administrar los recursos de la ciudad, compromiso que se ha venido cumpliendo con grandes resultados, traducidos en obras que mejoran la calidad de miles de matamorenses.

Dijo que trabaja para que los ciudadanos se sientan orgullosos de ser matamorenses; “donde nuestras empresas y trabajos prosperen, con el talento y la productividad de trabajadores y empresarios de todos los niveles; demostrando así que en muy poco tiempo nuestro municipio será un sitio óptimo para invertir”.

Y de esta manera añadió, seguir aumentando nuestras posibilidades de crecer todos juntos, en un clima de prosperidad y desarrollo, incrementando el bienestar social de nuestra comunidad.

El Presidente Municipal también reiteró su compromiso de seguir cuidando en sus decisiones, que nadie se quede atrás para lograr el Matamoros que todos los ciudadanos anhelan.

Finalmente invitó a los ciudadanos que asistieron al Tercer Informe y al pueblo de Matamoros que siguió la transmisión por redes sociales “a continuar unidos, a continuar juntos en una sola voz, con un solo corazón”.

Es por nuestros hijos; es por nuestros nietos; es por nuestras familias, agregó para enseguida destacar que hoy son los tiempos de seguir en la Cuarta Transformación de Matamoros, Tamaulipas y de México.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *